Sunday, February 28, 2021

Eastern Time: || Central Time: || Moutain Time: || Pacific Time:

Search Topic:
Advanced Search
09llo53a
Sergeant Major
Posts: 3
Posted on Mon Dec 28, 2020 8:34 pm

Hecho para niños grandes, el Nike Squash Type GS "Black Anthracite" presenta un ftwr-zapatilla.com esquema de color sigiloso, ejecutado en una construcción que combina una malla negra transpirable con una capa de gamuza gris oscuro. El Swoosh característico está formado con costuras tonales, mientras que la etiqueta de la lengüeta tejida está marcada con la marca N. 354, un guiño a la línea experimental de Nike que traspasa los límites. Una suela de goma duradera mantiene la estética tenue de la zapatilla.

Nike Squash-Type de Nike Sportswear. Con inspiraciones tanto de la cancha como de los zapatillas nike hombre ofertas estilos de los años 90, las Nike Squash-Type ofrecen una silueta blanca tonal con acentos mínimos. La parte superior de cuero con paneles presenta superposiciones de gamuza beige en la puntera y los talones. La suela de goma vulcanizada es gruesa para brindar amortiguación y soporte, mientras que un Swoosh cosido y la marca de la suela grabada completan los detalles.

La línea 354 de Nike tiene solo unos meses y ya está haciendo olas. Creado para fusionar zapatos de archivo con nueva tecnología, la silueta más reciente nike squash-type *platinum tint pack* del equipo 354 regresa esta semana, mostrando el Squash Type con un maquillaje completamente blanco.La nueva línea N.354 de Nike es una versión refrescante de muchas siluetas históricas de Swoosh de todo el mundo. las últimas décadas. Utilizando muchos de los prototipos e innovaciones de sus archivos, la línea N.354 los reutiliza para versiones más modernas, como la versión recientemente reelaborada del Mac Attack, titulada Squash Type.

La versión modernizada Nuevo lanzamiento parece inspirarse tanto en el calzado Nike SB como en la forma de las Jordan 1 Low, todo empaquetado en la forma de un Mac Attack moderno. La construcción consta de una capa base de malla, reforzada por un guardabarros de gamuza en una forma prestada directamente del Mac. La parte trasera presenta un talón de cuero envolvente, mientras que una lengüeta de charol y el contorno de Swoosh completan el look.